CRIS BUSQUETS/>

BRANDING & DIGITAL DESIGN

Ultimate Music

Web

Ultimate Music, es la web de referencia en el mundo musical; en dos años ha superado los 25 millones de visitas y es usada como fuente en multitud de blogs. Ofrece toda la información disponible sobre los artistas actuales y los nuevos talentos, ofreciendo materiales exclusivos y primicias mundiales.

Mi rol

La web necesitaba un rediseño para adaptarse a los cambios sucedidos durante los últimos años en el mundo digital: el diseño anterior había quedado anticuado, ya que se usaba una plantilla predefinida que no permitía grandes cambios. El nuevo diseño debía reflejar frescura, usabilidad y sobretodo, adaptarse al estilo que emergía entonces: colores planos con una aparente sencillez.

En el diseño actual se asocia un color a cada categoría y la página inicial de la web se convierte en una “tienda de discos” en la que lo que más destaca son las portadas. Todas llevan la etiqueta de color que permite asociar automáticamente la categoría a la que corresponde la entrada.

  • Photoshop y Sublime Text
  • HTML, CSS y PHP (WordPress – Plantilla propia)
Ultimate Music
Ultimate Music - Videos

Se trata además de una web 100% responsive, que carga bien en cualquier dispositivo y navegador desde la que se visite:

Ultimate Music - Devices

Cada elemento del menú se identifica, además del color, por un icono que permite una rápida localización dentro de todos los elementos de navegación e incrementar así la usabilidad de la página web:

Ultimate Music - Navegación