CRIS BUSQUETS/>

BRANDING & DIGITAL DESIGN

Moca Platform

Product designUXWeb

MOCA es una plataforma de participación móvil basada en ubicación (beacons) que convierte tu aplicación móvil en una poderosa herramienta de marketing. La start-up fue fundada en 2010 por Oleg Morajko y Mª Fernández González y actualmente trabaja con el Mobile World Congress, Fira de Barcelona y Ogilvy One, entre otras empresas.

El problema

Desde la start-up tenían una necesidad muy clara: rediseñar su landing page de forma que fuera atractiva y mostrara, de un solo vistazo, todas las funcionalidades y capacidades de la plataforma. También querían mostrar expertise reservando un espacio para las empresas que hoy en día utilizan Moca.

 

Mi rol

El objetivo principal de la landing page era conseguir nuevos usuarios en la plataforma, de modo que estructuré el contenido con este objetivo en mente. También realicé el diseño, estableciendo las tipografías y paleta crómatica.

  • Herramientas: Papel, lápiz, Photoshop y Sketch
  • Tareas: Benchmark, wireframes y diseño

 

Proceso de diseño

Una vez definido el objetivo con el cliente, me encargué de realizar la estructura de los contenidos.

La parte superior de la landing se centra en explicar de la forma más breve posible el objetivo de Moca Platform y lleva a dos CTA, uno con la acción primaria (sign up) y el otro con la secundaria, que lleva a leer más información sobre la empresa.

Las siguientes franjas de la web están orientadas a mostrar cómo es el interior de la plataforma y sus funcionalidades, además de mostrar algunos testimonios para reforzar su expertise.

Moca Platform - Landing

Se trata además de una web 100% responsive, que carga bien en cualquier dispositivo y navegador desde la que se visite:

Moca Platform - Devices