CRIS BUSQUETS/>

BRANDING & DIGITAL DESIGN

Creatus Dominus

IdentidadProduct designUXWeb

Creatus Dominus es un festival de diseño que pretende mostrar a los jóvenes el nuevo mundo que tienen frente a ellos, motivándolos para que hagan realidad los proyectos que tienen en mente. Busca ser la chispa primigenia que los empuje a movilizarse y les ayude a desarrollar su espíritu crítico respecto a todo aquello que les rodea. Proyecto propio codirigido con Gal·la Termes, Lluís Sallés y Jaume González.

El problema

Creatus Dominus era un festival nuevo que debía conseguir diferenciarse de la competencia de una forma clara sin que esto supusiese una gran inversión económica, ya que el presupuesto era limitado.

 

Mi rol

Diseño de la identidad del festival, además de la conceptualización, wireframes, arquitectura de la información, experiencia e interfaz de usuario (UX y UI) y programación de la web.

  • Herramientas: Papel y lápiz, Illustrator, Photoshop y Sublime Text (HTML, CSS y PHP, con plantilla propia de WordPress)
  • Tareas: Benchmark, wireframes, diseño y programación
Creatus Dominus - Marca

Toda la estética del proyecto busca ser “poco convencional”, alejada al máximo del diseño limpio que invade cualquier pieza de comunicación y cualquier festival de diseño. La mezcla de estilos, imágenes torcidas y formas “mal hechas” es totalmente deliberada. Se consiguió el objetivo buscado: llamar la atención.

Creatus Dominus - Bocetos
Creatus Dominus - Home
Creatus Dominus - Ponentes
Creatus Dominus - Programa
Creatus Dominus - Devices