CRIS BUSQUETS/>

BRANDING & DIGITAL DESIGN

Creatus Dominus

UXWeb

Creatus Dominus es un (contra)festival de diseño que busca romper con todo lo que se ha hecho hasta ahora a la vez que servir de fuente de conocimiento e intercambio entre los jóvenes diseñadores y emprendedores. Busca ser la chispa primigenia que los empuje a movilizarse y les ayude a desarrollar su espíritu crítico respecto a todo aquello que les rodea. Proyecto propio codirigido con Gal·la Termes, Lluís Sallés y Jaume González.

Mi rol

Diseño y programación de la web de la tercera edición del festival, tomando como guía la dirección de arte definida por Outline Studio. Me encargué también de la arquitectura de la información y la experiencia e interfaz de usuario (UX y UI).

  • Papel y lápiz, Illustrator, Photoshop y Sublime Text
  • HTML, CSS y PHP (WordPress – Plantilla propia)
Creatus Dominus 2016 - Home

Toda la estética de Creatus Dominus busca romper con lo “habitual”, tanto en diseño gráfico como en diseño web. Recurre a elementos que beben del punk y del no-conformismo. La mezcla de estilos y la paleta cromática son aspectos que han sido realizados completamente adrede. Se consiguió el objetivo buscado: llamar la atención e impactar.

Creatus Dominus 2016 - Información
Creatus Dominus 2016 - Programa
Creatus Dominus 2016 - Speakers

Pese a la complejidad de los elementos, la web funciona perfectamente en tablets y smartphones. Se optó por eliminar algunos elementos con el objetivo de que la navegación y carga fueran más fluidas.

Creatus Dominus 2016 - Devices